Close

This external link is not available in presentation mode.

Seite lädt
To the top
Menu

Querétaro (Aeropuerto)

Administrador de Infraestructura

Brose es una exitosa empresa familiar con crecimiento global que ofrece responsabilidades desafiantes e interesantes oportunidades de carrera para aquellos que busquen desarrollo y crecimiento profesional así como el deseo de contribuir al éxito de nuestra empresa.

Especificaciones laborales

  • Administrar, instalar, mantener y respaldar los servidores y otros sistemas computacionales de la infraestructura de TI en la planta,tanto de oficinas como de shop floor, así como planificar y gestionar las actividades proporcionando respuestas a las interrupciones y otros problemas
  • Instalación base de IPCs e ingreso a dominio Brose, monitoreo, soporte a incidentes con sistema operativo y antivirus
  • Asignación de IPs para dispositivos de la línea, instalación de red externa y soporte a conectividad de red interna de la línea
  • Respaldos y Restauración de discos en Acronis
  • Mantenimiento y administración de servidores físicos y virtuales

Requisitos

  • Ingenería o Licenciatura en Sistemas, Informática , Industrial o Electrónica
  • Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar

Brose ofrece un ambiente de trabajo de alta tecnología y una amplia gama de beneficios así como una compensación competitiva basada en el desempeño, nuestros empleados también se benefician a partir de atractivos programas sociales y orientados a la familia en todas nuestras plantas en México. Nuestros paquetes de beneficios son superiores a las prestaciones de ley, de igual forma brinda asistencia educativa y una variedad de eventos comunitarios, familiares y deportivos. Horas de trabajo flexibles y un ambiente de trabajo colaborativo que brinda a nuestros empleados la libertad de equilibrar el trabajo y la vida personal. Brose cree en invertir en la gente, por este motivo ofrecemos diferentes oportunidades de programas de desarrollo con una gran posibilidad para el crecimiento personal a través de la formación y las asignaciones internacionales o regionales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros empleados las herramientas necesarias para vivir una vida equilibrada, experimentar un ambiente de trabajo gratificante y contribuir a las comunidades que nos rodean.

Erika Bravo

Brose México, S.A. de C.V. Parque Industrial El Marqués, Av. de la Corte No. 4 C.P. 76246 El Marqués, Qro.

Apply online now

Please note: Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Data Security Policy. OK.

Please note: You are using an old browser version. Some elements might not be displayed correctly.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.