Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Proceso de reclutamiento

Contratamos a nuestro personal con el fin de garantizar que todos los empleados esten satisfechos en su posición laboral. Esta es la única manera para que podamos estar seguros de que todos y cada uno de ellos proporcionarán un rendimiento de trabajo completo.

El proceso de reclutamiento generalmente depende de la posición a la cual se está aplicando.

Consejos para la entrevista de trabajo y otras formalidades: Llegar puntual a la hora citada con vestimenta formal. Durante la entrevista de trabajo, evaluamos que se desenvuelva de manera plena y realice preguntas relacionadas con Brose y la posición.

Elija una vacante y envíenos su currículum

Si alguna de nuestras vacantes le interesa, por favor envíenos su curriculum. Después de enviar la solicitud recibirá una confirmación por correo electrónico de nosotros, corroborando que hemos recibido su información y le notificaremos acerca de los siguientes pasos a seguir.

Comienza el proceso de reclutamiento

Personal de reclutamiento revisará su curriculum y considerará la relevancia de su experiencia laboral, educativa y habilidades personales con respecto a los requisitos de la vacante. Si usted cumple con el perfil solicitado será invitado a la primera ronda de entrevista de trabajo, ya sea por teléfono o correo electrónico.

En la invitación a su entrevista, se le informará sobre la hora y el lugar en el que debe estar presente y con quién se encontrará durante la entrevista de trabajo. Le informaremos sobre el método de selección, el número de rondas y los requisitos para su invitación, de tal manera que se sienta seguro de sí mismo durante la entrevista y pueda ofrecer un excelente rendimiento.

Proceso de selección

El proceso de selección consiste en una primera entrevista o en ocasiones dependiendo de la vacante puede haber más rondas de entrevistas.

La primera entrevista con los candidatos siempre se lleva a cabo en la planta de Brose, estando presente personal de reclutamiento y el superior del departamento correspondiente. El objetivo de la entrevista es conocer más información sobre usted, sobre su motivación, intereses y experiencia previa, a la par le proporcionaremos más detalles sobre el puesto y también sobre Brose. Dependiendo de la vacante y los requisitos, la entrevista de trabajo puede realizarse en inglés.

Oferta Laboral

Si el candidato concluye con éxito el proceso de selección requerido, se le presentará una oferta laboral. En caso de que el candidato acepte la oferta, se firma un contrato de trabajo y se continuará con las formalidades requeridas para finalizar el proceso de reclutamiento.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible