Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Desarrollo profesional

Todos los colaboradores de Brose tienen la oportunidad de crecer en su carrera laboral y educación profesional y personal. Ofrecemos diferentes oportunidades y apoyamos plenamente a nuestros empleados en su desarrollo personal y el crecimiento profesional a través de una amplia gama de proyectos, desde programas de capacitación para estudiantes, hasta capacitación profesional para especialistas técnicos, administrativos y personas con potencial directivo.

Formación profesional

Durante su período de inducción, su superior elaborará un plan de desarrollo profesional que le permitirá ampliar no solo su conocimiento profesional, sino también sus cualidades personales. Su educación y capacitación adopta diversas formas (capacitación en línea, asistencia a cursos, capacitación interna), además de que también puede adquirir nuevos conocimientos y experiencia dentro del alcance de proyectos internacionales en los que participan empresas de Brose de diversos países.

Cursos y programas en Brose: Cursos de idiomas, cursos profesionales destinados a puestos específicos, Programa de gestión de talentos y programa de liderazgo, Desarrollo de habilidades directivas, cursos de tiempo libre (estilo de vida saludable, curso de repostería, entre otros)

Programa "Talent Circle"

"Talent Circle" es el programa de formación internacional de Brose. El objetivo del proyecto es ayudar a desarrollar el potencial gerencial de los empleados con talento. Durante este programa de 18 meses, los empleados seleccionados tienen la oportunidad de visitar seminarios y talleres centrados en profesionales de gestión y habilidades lingüísticas (gestión del tiempo, liderazgo, innovación, creación de equipos, etc.).

También se hace hincapié en la cooperación internacional y los liderazgos de los proyectos. Cada año, cada división de Brose nomina a un cierto número de empleados en el programa "Talent Circle", que debe pasar con éxito un proceso de selección para ser admitido en el programa.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible