Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Querétaro (Aeropuerto)

Ingeniero de mantenimiento

Brose es una exitosa empresa familiar con crecimiento global que ofrece responsabilidades desafiantes e interesantes oportunidades de carrera para aquellos que busquen desarrollo y crecimiento profesional así como el deseo de contribuir al éxito de nuestra empresa.

Especificaciones laborales

  • Aplicar y dar seguimiento a los programas de mantenimiento predictivo y preventivo de acuerdo a los procedimientos, instrucciones debidamente documentadas y cumplir con el objetivo establecido.
  • Aplicar y dar seguimiento a los programas de mantenimiento correctivo de acuerdo a los procedimientos e instrucciones debidamente documentadas hacer uso del sistema SAP.
  • Diagnosticar fallas de maquinaria y repararlas en el menor tiempo posible y escalar las condiciones de manera inmediata para recibir apoyo adicional.
  • Control de gastos de mantenimiento en áreas productivas.
  • Cumplir con los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO/TS 16949 y Ambiental ISO 14001.

Requisitos

  • Alto sentido de compromiso, responsabilidad, disponibilidad y adaptabilidad a cambios, Liderazgo, capacidad de negociación y comunicación.
  • Idioma requerido: Inglés
  • Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial.
  • Tres años en puesto similar gestionando técnicamente actividades de mantenimiento en áreas productivas de estampado (prensas hidráulicas), soldadura (laser, MIG/MAG), Pintura (E-Coating) para el medio automotriz.
  • Conocimiento en SAP

Brose ofrece un ambiente de trabajo de alta tecnología y una amplia gama de beneficios así como una compensación competitiva basada en el desempeño, nuestros empleados también se benefician a partir de atractivos programas sociales y orientados a la familia en todas nuestras plantas en México. Nuestros paquetes de beneficios son superiores a las prestaciones de ley, de igual forma brinda asistencia educativa y una variedad de eventos comunitarios, familiares y deportivos. Horas de trabajo flexibles y un ambiente de trabajo colaborativo que brinda a nuestros empleados la libertad de equilibrar el trabajo y la vida personal. Brose cree en invertir en la gente, por este motivo ofrecemos diferentes oportunidades de programas de desarrollo con una gran posibilidad para el crecimiento personal a través de la formación y las asignaciones internacionales o regionales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros empleados las herramientas necesarias para vivir una vida equilibrada, experimentar un ambiente de trabajo gratificante y contribuir a las comunidades que nos rodean.

Karen Lopez

Brose Querétaro S.A. de C.V. Max Brose No. 1, Parque Industrial Aerotech 76295 Colón, Qro