Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Una identidad clara

El diseño corporativo describe el uniforme global, identidad visual inconfundible del Grupo Brose. Claridad, un enfoque sistemático, precisión y transparencia ilustran vívidamente nuestro compromiso inquebrantable con la entrega de la tecnología de punta. La estética moderna, racionalizada y resuelta esta perfectamente alineada con nuestra identidad.

Moderación directa y segura de sí misma

Nos vemos como el impulsor de las innovaciones técnicas y como una empresa que crea valor agregado para sus clientes. El logotipo Brose es un importante embajador de la marca que refleja esta actitud. Es un logotipo sutil, sin lujos que representa la calidad, innovación y técnica, conocimiento profesional claro, sin letras dominantes en mayúsculas escrito en rojo.

Sofisticación simple

Para aplicar consistentemente la filosofía de diseño corporativo de Brose, usamos la fuente Corporativa Helvetica Neue LT Pro, que significa claridad y funcionalidad. Esta fuente Sans Serif mantiene a los lectores enfocados en la copia del cuerpo sin distraerlos de su mensaje verdadero con contenido superfluo. En el proceso combina un atractivo visual atemporalmente moderno con un toque de tecnología. Comparable en su apariencia, se complementa con Univers, el tipo de letra preferido de Brose para la correspondencia.

Efecto Fresco

Junto con el color de acento rojo como una señal de contraste deliberada, el espectro de color de diseño corporativo restante de Brose subraya nuestro enfoque tecnológico, la plata trae a la mente materiales básicos como el acero y el aluminio. Azules minerales y grises en diferentes intensidades a partir de una relación especial con imágenes visuales metálicas para crear una apariencia técnicamente dinámica. Clásicos, profesionales en blanco y negro completan el sistema de color Brose como tonos básicos para materiales impresos sin color. Esta combinación de colores también crea un marco para nuestro concepto de arquitectura global.

Transparencia como principio rector

Al seleccionar materiales y superficies metálicas y abstenerse de utilizar tonos coloridos, el sistema de color fresco y racional también se refleja en el diseño interior de las ubicaciones de Brose en todo el mundo. La transparencia y la arquitectura formalmente atractiva de las fachadas de los edificios enfatizan la identidad de Brose: Las ventanas grandes y colocadas sistemáticamente, combinadas con un diseño uniforme de fachada plateada, crean una sensación de apertura y fomentan la comunicación, a la vez que subraya nuestra afinidad por la tecnología y la precisión.

Brose Corporate Design Architektur

Auténtico y enfocado

Como una empresa familiar, Brose toma en serio su responsabilidad con los empleados. Esta es la razón por la cual las personas están en el corazón del mundo visual de Brose. Esta declaración visual subraya los mensajes centrales de Brose, que incluyen su pasión por la innovación, la experiencia técnica, la calidad, la economía, la velocidad y la flexibilidad. Enfocarse en el tema central elimina la necesidad de imágenes periféricas diseñadas artificialmente.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible