Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Nuevo segmento de negocio

Millones de automovilistas alrededor del mundo se benefician con la tecnología de Brose en carrocerías e interiores. Cada tercer vehículo producido a nivel mundial está equipado con al menos un producto Brose. En 2008, Brose agrega controles eléctricos de reguladores de ventanas, quemacocos, retractores de cinturones de seguridad a su gama de productos. Además, Brose maneja controles de sistemas de frenado eléctrico, tal como ABS, freno eléctrico de aparcamiento, transmisión manual automatizada o el sistema eléctrico de conducción. También regulan la calefacción y las rejillas de ventilación garantizando la eficiencia del motor de enfriamiento.

Brose Historie 2007 Neues Geschaeftsfeld 2014

100 años de Brose

En 2008, el grupo corporativo cuenta con más de 15,000 en 50 locaciones. Por primera vez el volumen del negocio alcanza los 3.1 billones de euros. El Grupo Brose ocupa el puesto número 5 entre los proveedores automotrices dirigidos por familia.

El objetivo es mantener una posición en la cima del mercado en cuanto a la tecnología, la calidad y el servicio también en el futuro.

Brose Historie 2008 2014

Enfocados en Asia

El éxito en la creciente industria automotriz en Asia requiere una presencia local.

En noviembre 2009, 10 años después de su primera alianza, Brose une fuerzas con su colega Shanghai STEC Transportation Electric Company Ltd. Y abre, en Shanghai, una planta para reguladores de ventana y sistemas para asientos y para puertas, empleando así a 280 personas. Provee a Shanghai Volkswagen, Changan Ford Motor Company y Shanghai GM.

En diciembre de 2009, Brose y Delloyd Electronics (M) SDN.BHD abren Brose Delloyd Automotive Co, L.td., una empresa asociada en Tailandia, para producir y comercializar reguladores de ventana y sistemas para puertas para el mercado del Sudeste Asiático.

Brose Historie 2009 Congratulations SBA 2014

Una compañía ganadora de reconocimientos

El club de niños de Brose comienza en 2009 e inicia sus operaciones en Coburg en 2010. Dedicando sus instalaciones a la educación y el cuidado de los niños en edad escolar hasta las 6 de la tarde y durante las vacaciones escolares.

Berunfundfamilie GMBH, una compañía perteneciente a la Fundación Hertie, premia a Brose por su estatus como empresa familiar en 2010 por sus conceptos que permiten a los empleados combinar trabajo y familia- incluyendo el nuevo club de niños de Brose.

El 29 de Julio del 2010, Michael Stoschek recibe la Orden al Mérito de Baviera, el cual es otorgado a los empresarios Alemanes más exitosos y mundialmente reconocidos.

Brose Historie 2010 KidsClub 2014

Expansión de operaciones en Asia

Las ventas en esta region aumentaron en un 70 por ciento en 2010. En 2011, Brose ubica las capacidades de Investigación y desarrollo (research and development R&D) en China.

La primera piedra ya esta colocada para otra planta en Chongqing. Esto significa que Brose ahora tiene cinco ubicaciones en China.

Brose ingresa al mercado SurCoreano a principios de 2011 a través de una empresa en participación: Corporación Mando-Brose. Brose suministra motores electricos para los sistemas de dirección, frenado y chasis de mando.

En Febrero de 2011, Brose abre una planta para reguladores de ventanas y ajustadores de altura de asiento en Pune (India).

Brose Historie 2011 Ausbau Asien 2014

Continuando por el camino elegido

Brose recibe otro premio por su filosofía de negocio familiar: En mayo 2012, se otorga a su club de niños el premio a la innovación en la competencia “Erfolgsfaktor Familie”, la cual es patrocinada por el gobierno alemán. El premio fue otorgado por la canciller alemana Angela Merkel.

En otoño de 2012, la nueva locación de producción en Beijín inicia sus operaciones. Este es la segunda planta “just-in-sequence” (JiS) para sistemas de puertas y la séptima locación de Brose en China. Todo el proceso, desde la llegada de la orden a la planta de Beijing Benz Automotive, a 8 km de distancia, hasta la entrega del producto listo para instalar, toma 300 minutos.

Brose Auszeichnung 2012 Erfolgsfaktor Familie 2014

Éxito en Norteamérica

El sistema de capacitación “dual-track o estrategia doble” está ganando reconocimiento global. Brose apoya su introducción en el estado estadounidense de Michigan- de esa forma asegurando futuros empleados bien capacitados para sus cuatro locaciones en Estados Unidos.

En abril de 2013, Brose recibe el premio Pace Award por primera vez – el más anhelado y prestigiado premio en la industria automotriz en los Estados Unidos. Los jueces estuvieron particularmente impresionados por el sensor para apertura a manos libre de puertas traseras.

Brose Historie 2013 North America Pace Award 2014

Nuevas locaciones, nuevas actividades

Las nuevas instalaciones en Sudáfrica (sistemas para asientos JiS) y en Bremen (sistemas para puertas JiS) expanden las capacidades de producción de Brose. Por su creciente electrificación y digitalización de los vehículos, Brose invierte en un moderno y bien acreditado centro de pruebas en Wurzburg para medir la compatibilidad electromagnética.

Se pone la primera piedra para el nuevo edificio administrativo en Bamberg en Julio de 2014 – una importante inversión para el futuro.

El primer motor eléctrico “e-bike”es otro desarrollo igualmente vanguardista que impresiona a los expertos y se produce en serie en el otoño de 2014 con la colaboración del productor de bicicletas Rotwild.

Brose Historie 2014 Grundsteinlegung Bamberg 2014

Max Brose tiene calles dedicadas a él alrededor del mundo

Max Brose es un modelo a seguir, como persona y como emprendedor, sus principios y valores morales producen un impacto en el desarrollo exitoso del grupo Brose incluso hoy en día. Sus principios tales como responsabilidad social y equidad son parte de su legado y subsisten a nivel mundial.

En mayo del 2015, la ciudad de Coburg, honró la vida de logros del fundador de la compañía, Max Brose, y le dedicó la calle “Max Brose”, misma calle donde se ubica la tradicional oficina principal de la empresa familiar. Por consiguiente, ahora hay ocho calles portando el nombre del fundador de la compañía del Grupo Brose en Alemania, Eslovaquia, Portugal, Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Max Brose

Brose se prepara para su crecimiento a futuro en Bamberg, Alemania

Con un número creciente de instalaciones, los requerimientos con respecto a la colaboración mundial, así como la continua exigencia para lograr alta eficiencia y calidad están en aumento. Con sus instalaciones en Bamberg, Alemania, Brose prepara el camino para la respectiva expansión de la centralización de las funciones técnicas y comerciales en 2016: En este moderno edificio de oficinas, alrededor de 600 empleados controlan las compras globales, el diseño, la electrónica y la tecnología de la información para todo el grupo.

Esta ciudad, con su Catedral mundialmente famosa, se vuelve atractiva gracias a su desarrollo demográfico positivo, a la disponibilidad de su grupo de especialistas, y a su atractivo entorno cultural, deportivo y social. Un aspecto central en Bamberg es la infraestructura avanzada con la que cuenta, especialmente las conexiones a los principales centros por medio del tráfico ferroviario y carretero, así como a los aeropuertos de Breitenau y Nuremberg.

En China para China

Brose inauguró un edificio administrativo para 600 empleados trabajando en diseño de productos, distribución, compras, calidad y recursos humanos en Shanghai, China en abril de 2017. Las doce fábricas Chinas se manejan desde aquí, y el complejo también proporciona soporte para seis instalaciones de producción adicionales y oficinas de distribución en Japón, Corea y Tailandia. Aproximadamente 220 empleados trabajan en la nueva sala de producción adyacente y producen principalmente componentes y sistemas para motores eléctricos.

El objetivo es consolidar y expandir nuestra posición de mercado en China: Tenemos la intención de incrementar las asociaciones con los fabricantes internacionales de automóviles y colaborar más estrechamente con productores nacionales con el fin de proporcionar a los clientes productos y servicios estandarizados y personalizados.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible