Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Plásticos – Materiales para la era del diseño de peso ligero

Los componentes basados en plástico incrementarán el importante rol que juegan actualmente en la tecnología automotriz. Nosotros usamos estos materiales extremadamente ligeros y robustos principalmente en sistemas para puertas, por su peso ligero, el plástico da como resultado un bajo consumo de combustible y disminuye las emisiones de CO2 acorde a la legislación. Nosotros usamos granulados plásticos en nuestros procesos de producción, así como también componentes plásticos prefabricados. Utilizamos metales híbridos y materiales plásticos en nuestros sistemas de cerradura y ajustes de asiento.

Gránulos

Principalmente de materiales básicos: POM, PBT (polibutileno tereftalato), PA, PE, PP

Partes moldeadas con inyección de plástico

Partes plásticas con uno o varias componentes moldeados por inyección. Paquete con conexión de acoplamiento y mecánicamente tensionados con el uso, peso de hasta 100 gramos.

Partes plásticas grandes manufacturadas con molde de inyección, estampado, (moldeado por soplado) moldeado con inyección de gas, materiales / tecnología de peso ligero, peso de 150 hasta 1,000 gramos, listo para ensamble/uso, superficies parcialmente visibles o pintadas.

Componentes híbridos / exteriores (compuestos de plástico/metal)

Partes estampadas y de corte fino, con recubrimiento o parcialmente estampadas con plástico, máquina de dos componentes y máquinas de molde de inyección, se requiere fuerza de abrazadera de 25 hasta 320 toneladas, presión del estampado requerido de 5 hasta 100 toneladas.

Partes moldeadas con plástico visible

Manijas para puertas interior y exterior hechas de plásticos (ensamble de varios componentes), se requieren máquinas de molde de inyección y máquinas de fundición a alta presión con fuerza de abrazadera de 20 hasta 350 toneladas.

Recubrimiento de color o bicolor de las partes, cromado.

Perfiles de hule y partes formadas de hule

Peso menor a 1 gramo hasta 50 gramos, hecho de EPDM y elastómeros termoplásticos.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible