Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

En Brose estamos comprometidos con nuestra gente y comunidad

Como una empresa familiar siempre ha sido importante para Brose formar parte de la comunidad en la que se desarrolla participando y apoyando a las comunidades que nos rodean y retribuyendo a las familias de nuestros colaboradores en actividades locales. Ya sea a través del deporte, cultura, educación o ayuda al prójimo, Brose es una empresa cercana a sus colaboradores y a su familia.

Responsabilidad social

Como una empresa familiar, Brose busca el bienestar de sus colaboradores y sus familias. Además, busca retribuir a las comunidades en las que se encuentra. Conoce las diversas actividades que Brose realiza en México de la mano con sus colaboradores para ayudar a quienes más lo necesitan.

Centro de Protección de Ancianos A.C.

En esta casa de retiro se da apoyo a más de 80 adultos mayores en situaciones económicas complicadas. Reciben atención médica, comida y hospedaje. Brose Querétaro hace constantes donativos en efectivo y especie para ayudar a mantener esta casa hogar.

La Alegría de los Niños I.A.P.

Esta asociación da apoyo a niños que han sido víctimas de maltrato. Además de un hogar, aquí también reciben la oportunidad de reiniciar su vida con una nueva familia.

Ministerios Pan de Vida

Es una casa hogar sin fines de lucro en la que actualmente se atienden a 75 niños (as) y jóvenes que han sido víctimas de abuso, maltrato y abandono.

Kristen

Asociación que realiza campañas de salud y diagnósticos para niños de escasos recursos.

Santa Maria del Mexicano

Casa hogar para niñas de escasos recursos. Se realizan actividades de integración con el equipo Brose y las niñas de la casa hogar.

Pan Q Ayuda

Empresa fabricante de repostería que emplea a personas con discapacidad y a personas de la tercera edad. Es proveedor de Brose para servicios de café y eventos especiales.

Restauración de espacios en Colón

La comunidad de Colón, Querétaro, en conjunto con el equipo Brose, se encargó de la restauración de la "Unidad Deportiva" ubicada a unos minutos de la planta Brose Aeropuerto.

#

Educación

Brose se compromete con la educación de sus colaboradores, ofreciendo diferentes programas para su desarrollo profesional. Así mismo contamos con convenios con las principales instituciones educativas de las regiones donde se encuentran nuestras plantas.

Fundación "¿Sabías qué?"

Fundación que ayuda al desarrollo de implementación de nuevas tecnologías y cursos sobre su uso en comunidades rurales de Puebla. Brose Puebla da apoyo económico para el montaje de los salones.

Becas Brose

Brose ofrece diferentes apoyos educativos tanto a sus colaboradores como a sus familiares, uno de estos programas son las Becas a sus empleados para que continúen con su desarrollo profesional, así mismo contamos con el programa de Becas para los hijos de colaboradores que cuenten con el promedio más alto de su grado escolar, esto con la finalidad de brindar mayores oportunidades educativas a nuestro personal.

Deporte

El éxito en el deporte requiere talento, ambición, disciplina, pasión y trabajo en equipo. Todas ellas son características que buscamos y fomentamos en nuestros colaboradores. Ya seas un experto o un amateur las opciones son infinitas.

Hermanos Escobedo

Desde 2014 se encuentran en los primeros lugares del motociclismo mexicano. Brose es orgulloso patrocinador de estos campeones queretanos.

Jesús Corona

Operador de Brose, Jesús Corona es también corredor de maratones y en varias ocasiones ha estado entre los tres primeros lugares a nivel nacional en 21 y 42 kilómetros.

Brose Libertadores

El equipo de basquetbol en Querétaro. Los Brose Libertadores, forman parte desde 2017 de la Liga Nacional de Basquetbol en México.

Visita la página para más información

Brose Libertadores

Carrera PIMSA

Esta carrera se lleva a cabo de manera anual en el Parque Industrial el Marqués, es de 5, 10 y 21 kilómetros y Brose es patrocinador del evento.

Cultura

Música, teatro, arte, literatura y cualquier tipo de expresión creativa unen a la gente a través de las barreras fortalecen nuestros valores de tolerancia y humanidad.

Foro de Teatro “La Fábrica”

Compañía de teatro en Querétaro que en conjunto con Brose presenta diversas obras a beneficio del asilo de ancianos “La Divina Providencia”.

Círculos de Lectura

Se realizan foros de discusión abiertos a todos los colaboradores para compartir retroalimentación sobre un libro seleccionado previamente.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible