Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Profesionistas

En Brose cada uno de nuestros colaboradores está comprometido en el cumplimiento de metas con un alto sentido humano, es por esto que nuestra compañía cuenta con los mejores profesionistas con experiencia en las diferentes áreas como Administración, Finanzas, Compras, Logística y posiciones Gerenciales. Somos una compañía interdisciplinaria enfocada a seguir desarrollándonos como empresa innovadora en búsqueda de las nuevas tecnologías en mecatrónica. Todo esto se ha logrado hasta ahora gracias a las habilidades y experiencia de nuestros colaboradores quienes impulsan nuestro éxito en el sector automotriz.

Administrativos

Cada miembro de las posiciones de soporte en el área administrativa toma un rol fundamental para el cumplimiento de los objetivos de la organización: Compras, finanzas, Recursos Humanos, Sistemas, todos trabajamos hacia una misma meta.

"Es una empresa que impulsa, desarrolla e invierte en sus colaboradores, creando un ambiente de pertenencia".
- Felipe Retana, Finanzas

Historia de éxito

Adalsinda Martínez, Finanzas

"Tuve la oportunidad de participar en el programa "Job Rotation" de Brose, el cual consiste en cambiar de área laboral y conocer otra planta de Brose, fue un gran reto ya que pude conocer más compañeros de trabajo, nuevas culturas y crecer profesionalmente".

Gerencias

Nuestros líderes conocen la importancia de vivir de acuerdo a nuestros principios empresariales para potencializar las habilidades de los miembros de su equipo y así alcanzar las metas de la organización. Como líder, el desarrollar a su equipo es vital para garantizar el crecimiento sostenido de nuestra empresa.

Historia de éxito

Juan Francisco Iturbe, Gerente de Funciones Técnicas

Francisco Iturbe inició su carrera en Brose como practicante, desde entonces no dejó de buscar oportunidades de aprendizaje y crecimiento que lo llevaron a su posición actual.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.