Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo postularme a una vacante?

    Puede aplicar a cualquiera de nuestras vacantes que aparecen en nuestra página, puede filtrar su búsqueda de trabajo por categoría, función y ubicación. Si no hay vacantes disponibles que coincidan con su perfil o interés, puede enviar su curriculum en general.

    Puede aplicar a nuestras vacantes haciendo clic en vacantes

  • ¿Qué sucede después de enviar mi solicitud?

    Si cumple con los requisitos para el puesto, un reclutador de nuestro equipo lo contactará para tener una entrevista breve por teléfono e informarle de los siguientes pasos.

    Debido al gran volumen de solicitudes que recibimos, no podemos responder a todas las personas que se postulan.

  • ¿Puedo ser considerado para más de una vacante?

    Sí, indíquelo en su solicitud cuando realice la postulación. Alentamos a los candidatos a postularse para cualquier puesto en el que estén interesados ​​y cumplan con los requisitos solicitados.

  • ¿Es un requisito contar con nivel avanzado de inglés y alemán para aplicar alguna vacante?

    Brose como empresa global, considera el inglés como idioma oficial para el desarrollo de nuestras actividades diarias, el alemán no es necesario, pero sería de ayuda en el desempeño de estas mismas actividades.

  • ¿Cómo sé si se ha cubierto una vacante?

    Una vez que se ha cubierto, la publicación de la vacante se eliminará de nuestro website. Si lo desea, puede contactar al reclutador que se comunicó con usted ya sea por correo o vía telefónica para obtener más información acerca de su proceso de reclutamiento.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.