Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Estudiantes y Egresados

Colaboramos estrechamente en todo el mundo con universidades, llevando a cabo diferentes proyectos de investigación. Brindamos a los jóvenes talentos la oportunidad de asumir amplias responsabilidades dentro de un entorno internacional con objetivos desafiantes e interesantes.

Realiza tus prácticas profesionales con nosotros

Si estás interesado en pertenecer a una empresa de clase mundial con un ambiente de trabajo multicultural. Brose te está esperando.

Participa en proyectos multidisciplinarios relacionados con tu formación académica, en donde tus ideas serán pieza clave para el desarrollo e implementación de los mismos.

Brose me dio la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales permitiéndome trabajar en proyectos que me ayudaron a desarrollar habilidades y ampliar conocimientos. Estoy orgulloso de hoy pertenecer al equipo de producción y manufactura como Ingeniero Industrial de Brose, una comunidad con un alto nivel de compromiso y entrega”.
- Jaime González, Ingeniero Industrial

Del salón a producción

Carlos Fajardo, Ingeniero Industrial

Tras realizar sus prácticas profesionales en Brose se convirtió en el responsable de un importante proyecto. ¡Descubre su historia!

Programa FIT (First In Training)

¿Eres recién graduado y cuentas con las aptitudes y el potencial, pero te hace falta experiencia práctica para la posición que tienes en mente? El programa FIT es justo para ti.

El programa de desarrollo "FIT" respalda tu trayectoria profesional durante más de 18 meses. En el cual participarás en diferentes entrenamientos que se adaptan a tus necesidades e intereses laborales. Debido al intercambio de ubicaciones, obtienes nuevos conocimientos. La fase final del proyecto te ayudará a generar distintas habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, entre otras. El proceso de selección corresponde a la nominación por parte de tu supervisor, posterior a una autoevaluación y una entrevista interna se elige al colaborador más apto para este programa.

Historia de éxito

Georgina Gutiérrez, FIT (First In Training)

"Lo más sobresaliente de ser parte del programa FIT, es que tuve la oportunidad de capacitarme durante 12 meses en diversas plantas de Brose en distintos países, pertenecí a diferentes equipos de trabajo en donde la comunicación y el apoyo entre las áreas se hace notar. El entrenamiento que he obtenido como FIT tiene el propósito de prepararme para desarrollarme y crecer como Ingeniero de calidad proceso".

Programas con instituciones educativas

En Brose contamos con programas de colaboración con las principales instituciones educativas del Estado, lo que nos permite acercarnos a los alumnos de alto desempeño y poder poner en práctica sus conocimientos.

¡Conoce más!

Querétaro

Universidad Tecnlógica del Estado de Querétaro

Programa en el cual los alumnos de nivel Técnico Superior Universitario de las carreras de Mantenimiento, Mecatrónica y Procesos Industriales pueden ganar experiencia práctica desde 5to cuatrimestre revalidando algunas materias y conocer de cerca los procesos de la empresa con la guía de nuestros expertos.

Para más información consulta las bases en tu universidad.

www.uteq.edu.mx/

Querétaro

Universidad Politécnica de Querétaro

Contaremos con un taller dentro del centro de innovación en la universidad en donde alumnos de ingeniería pueden realizar proyectos de innovación y desarrollo con supervisión de nuestros expertos.

Para más información consulta las bases en tu universidad.

www.upq.mx

México

Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología

Contribuimos con esta institución a impulsar y fortalecer el desarrollo científico y la modernización tecnológica de México a través de proyectos específicos de investigación desarrollados dentro de Brose.

Para más información consulta las bases en la página del CONACYT.

www.conacyt.gob.mx

Puebla y Querétaro

Escuela de Becarios VW

Actualmente Brose cuenta con X aprendices en la Escuela de Becarios de VW. El objetivo de este programa es formar a jóvenes de entre 16 a 20 años como especialistas en mecatrónica. Los participantes de este programa deben de pasar varios filtros para llegar a ser candidatos seleccionados.

Para más información consulta las bases en la página oficial.

www.vwi.com.mx/specialists.html

Puebla y Querétaro

Schuler

Trabajamos en conjunto con Schuler en la formación de aprendices en las especialidades de prensas y estampados. En este programa participan jóvenes de 16 a 20 años seleccionados cuidadosamente para cubrir con el perfil. Los jóvenes seleccionados se les apoya a través de todo su programa de aprendizaje hasta su integración a la organización.

www.schulergroup.com

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.