Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú
Franz-Josef Kortüm

Franz-Josef Kortüm

Presidente de la Junta Directiva

Franz-Josef Körtum (68) se convirtió en un miembro de la Junta Directiva el 1 de abril de 2005 y ha sido presidente de la Junta Directiva del Grupo Brose desde el 1 de enero 2013.

Él estudió administración de negocios en la universidades de Münster y Regensburg. De 1976 a 1992, el egresado de administración de negocios tuvo varias posiciones directivas en Daimler G, y fue, entre otras cosas, Gerente General de la División Doméstica Comercial de Ventas de Autos. Siguiendo su cargo como CEO en Audi AG, Franz-Josef Kortüm se unió a Webasto AG en 1994 donde fue Presidente del Consejo de Administración por 13 años. A principios de 2013 fue nombrado en el Consejo de Supervisión de Proveedores del que ha sido Presidente desde 2018. También es miembro de otros Consejo de Supervisión en Alemania y el extranjero.

Por sus logros empresariales y sus muchos años de trabajo voluntario, especialmente como miembro de las Juntas Directivas de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA) y la Asociación Bávara de la Industria (vbw), Franz-Josef Kortüm recibió la Cruz Federal del Mérito en febrero 2018.

Franz-Josef Kortüm está casado y tiene dos hijos, una hija y nueve nietos.

Prof. Dr.-Ing. Thomas Weber

Prof. Dr.-Ing. Thomas Weber

Miembro de la Junta Directiva

Prf. Dr.-Ing. Thomas Weber (65) se convirtió en miembro de la Junta Directiva del Grupo Brose el 1 de enero de 2017.

Él estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Stuttgart antes de obtener un PhD del Instituto para la Ingeniería de Fabricación y Automatización Fraunhofer (IPA). Thomas Weber se unió a Daimler AG en 1987 donde tuvo varias posiciones de liderazgo y fue la cabeza del grupo “Research & Mercedez-Benz Cars Development” del 2004 al 2016 como un miembro de la junta directiva.

En el 2010 fue nombrado Profesor Honorario de la Universidad de Stuttgart. Actualmente Thomas Weber es miembro de numerosos consejos de tecnología, innovación y comités consultivos. Desde febrero 2017 también es miembro de la junta directiva de acatech – la Academia Nacional de Ciencia e Ingeniería – donde es el Vicepresidente y responsable de “Mobilidad para el Futuro”.

Thomas Weber está casado y tiene un hijo y una hija.

Prof. Dr. Andreas Wiedemann

Prof. Dr. Andreas Wiedemann

Miembro de la Junta Directiva

Prof. Dr. Andreas Wiedemann (51) se convirtió en miembro de la Junta Directiva del Grupo Brose el 1 de Julio de 2018.

Él estudió leyes en la Universidad de Konstanz y completó su formación legal en Konstanz y Toronto; trabajó como consultor en Konstanz y Tübingen durante sus prácticas legales y su doctorado. Andreas Wiedeman se unió a la firma legal Hennerkes, Kirchdörfer & Lorz en Stuttgard en 1996 y se convirtió en socio en enero del 2001. Durante más de 22 años se ha concentrado en consultoría conceptual para empresas familiares.

En 2008 Andreas Wiedemann fue nombrado Profesor Honorario en la Universidad de Zeppelin en Friedrichshafen (NO SÉ SI ESTÁ DUPLICADO). Es miembro de numerosos consejos supervisores y juntas directivas de empresas familiares y autor/coautor de muchas publicaciones profesionales.

Andreas Wiedemann está casado y tiene dos hijos y una hija.