Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Inversiones y servicios

Además de los materiales básicos y los componentes terminados para producción, nuestros requisitos de abastecimiento incluyen líneas de ensamble complejas, maquinaria especial e instalaciones de prueba, así como también herramientas para formado de metal y procesado de plástico. Además de tecnología inovadora de hardware y software, siempre estamos en la búsqueda de proveedores de servicios eficientes en área de logística, desarrollo y administración de instalaciones.

Instalaciones industriales

Instalaciones industriales para ensamblado manual, automatizado o altamente automatizado, maquinaria especializada y de prueba, instalaciones para ensamblado y prueba de productos electrónicos

Sistemas de prefabricado

Sistemas de preproducción para el procesamiento de metales y plásticos, acabados de superficies y tecnología de recubrimiento. Herramientas y centros de maquinaria para mecanización y procesamiento.

Proveeduría de Servicios y servicios de consultoría

Servicios de diseño

Servicio de apoyo para el desarrollo mecánico y eléctrico, diseño, así como también cálculo

Administración de edificios / instalaciones

Edificios nuevos y reconstrucciones, institutos de diseño, compañías de asesoría, edificios de mantenimiento, limpieza, paisajismo, servicio de invierno, compra de energía (electricidad, gas, calefacción central), mobiliario y artículos CD.

Tecnologías de la información

Equipo

Sistemas de computadoras basados en Windows y LINUX, soluciones de almacenamiento. Computadoras personales, pantallas, computadoras portátiles, componentes de red, equipo y servicios de telecomunicación, técnicas de presentación.

Servicios de soporte tecnológico y programas

Asesoría y programación para SAP y CAD (preferentemente “CATIA”), PLM (preferentemente “Enovia”), UNIX, Oracle y Windows, servicios de mantenimiento, software estandarizado e individual.

Servicios de logística

Fletes entrantes y salientes alrededor del mundo (por tierra, aire y mar)

Herramientas

Herramientas de estampado

Estampado de la matriz progresivo y herramientas de transferencia para prensas excéntricas (capacidad de prensa 4,000 hasta 8,000 Kn) para bobinas de acero (blancas y galvanizadas en caliente) y aluminio. Grosor de 0.6 mm hasta 4.0 mm. Dimensiones de herramienta hasta 3,500 mm x 1,200 mm x 600 mm. Peso máximo de herramienta hasta 10 toneladas.

Moldes de inyección

Múltiples moldes (2 a 48) con sistema de moldeo a presión (sin esprúe) para maquinaria de inyección de moldeo con fuerza de compresión hasta 7,000 kN. Procesamiento de plástico técnico (ej: PBT, POM, …), Cada pieza pesa de 2 hasta 130 gramos, volumen hasta 5 millones de inyecciones en su vida útil. Peso de herramienta hasta 13 toneladas. También utilizados: herramientas de multicomponentes y herramientas de estantería.

Material indirecto

Proveedores de oficina, refacciones del equipo de producción, material de mantenimiento e incidentales, equipo de oficina, equipo de seguridad.