Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú
Ulrich Schrickel

Ulrich Schrickel

Director Ejecutivo

Ulrich Schrickel es Director Ejecutivo del Grupo Brose. En este cargo, también es responsable del Desarrollo Avanzado e Innovaciones, Electrónica, Marketing y Comunicaciones, junto con los mercados de China y América del Norte. Además, es jefe del programa de renovación Future Brose.

Después de sus estudios en Ingeniería Mecánica en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe, comenzó su carrera profesional en Robert Bosch GmbH en 1994. Dirigió instalaciones de producción en República Checa e Italia, fue responsable de la gestión central de la calidad y trabajó como Vicepresidente Senior de Unidad de Negocio de Control de Transmisión. Su último puesto fue como co-director de electrónica automotriz. Asumió el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Brose Door en agosto de 2019 antes de ingresar a su cargo actual a principios de 2020.

Thomas Spangler, Brose Fahrzeugteile

Thomas Spangler

Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones

Thomas Spangler es responsable de las Operaciones de la División Central junto con las plantas globales y la Tecnología de Calidad, Logística, Planificación de Instalaciones y Producción. También es el jefe del proyecto Industria 4.0 y sustito de Ulrich Schrickel.

Thomas Spangler se graduó con una Licenciatura en Ciencias de los Materiales de la Universidad Friedrich-Alexander, Erlangen-Nuremberg. Se unió al Grupo Brose como practicante en 1992 y posteriormente dirigió las actividades de producción en la planta de Querétaro en México de 1994 a 1998. Thomas Spangler fue el gerente general de la planta de Coburg hasta 2005. Fue Vicepresidente Ejecutivo de Producción y, por lo tanto, responsable de instalaciones de producción en todo el mundo desde Julio de 2005 hasta Junio de 2010. Como presidente de Asia, realizó una contribución significativa al desarrollo de negocios entre 2010 y 2015 en la región de crecimiento más importante de la industria automotriz antes de regresar a la junta directiva ejecutiva.

Niklas Beyes, Brose Fahrzeugteile

Niklas Beyes

Vicepresidente Ejecutivo de Administración Comercial

Niklas Beyes es responsable de la Administración Comercial en el Grupo Brose. También dirige las áreas funcionales Legal y de Acuerdos junto con Sistemas de información.

Niklas Beyes estudió Administración de Empresas en la Universidad de Gotinga. Comenzó su carrera en 1995 en una firma de auditoría global. El graduado de administración de empresas completó sus exámenes para convertirse en asesor fiscal y auditor mientras trabajaba a tiempo completo. Niklas Beyes ha ocupado diversos puestos de liderazgo internacional en la industria de proveedores automotrices desde 2005. En mayo de 2018, se cambió al consejo de administración ejecutivo del Grupo Brose.

Nassios Periklis, Brose Fahrzeugteile

Periklis Nassios

Vicepresidente Ejecutivo de Compras

Periklis Nassios encabeza el Grupo Brose de Compras de la División Central.

Originario de Grecia, se graduó con un título en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Darmstadt y se unió a Brose en 1991 como gerente de proyectos responsable de las ventas francesas de OEM. En 1997, se convirtió en director de un equipo de clientes que apoya a diferentes fabricantes de automóviles y productores de asientos. A partir de 2001 tuvo responsabilidades adicionales como suplente del jefe de ajustadores de asientos. Fue responsable de la división comercial de sistemas de asientos de 2006 a 2017 antes de asumir la responsabilidad de las compras en todo el grupo.

Sandro Scharlibbe, Brose Fahrzeugteile

Sandro Scharlibbe

Vicepresidente Ejecutivo Interior

Sandro Scharlibbe dirige la División de Negocios del interior y es responsable de productos como estructuras de asientos delanteros y traseros, componentes de asientos y sistemas de ajuste para el interior del vehículo. También es responsable de las ventas y del mercado del Este Asiático en este rol.

Sandro Scharlibbe es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coburg y se unió a Brose en 1996 como vendedor. De 2010 a 2012, después de haber ocupado varios puestos gerenciales en la división comercial de sistemas de asientos, fue responsable del desarrollo / compra de unidades (reguladores de ventanas, sistemas de asientos y cierres). Antes de su nombramiento en la junta directiva ejecutiva en julio de 2012, fue vicepresidente de compras del Grupo Brose. Fue responsable de la gestión de adquisiciones mundiales del Grupo Brose de 2012 a 2017 antes de hacerse cargo de la división comercial de asientos.

Christof Vollkommer

Christof Vollkommer

Vicepresidente Ejecutivo Exterior

Christof Vollkommer es jefe de la división de negocios Exterior y de productos como módulos de puertas y sistemas de acceso y cierre. También es responsable de los mercados de Brasil e India en este rol.

Christof Vollkommer comenzó su carrera en 1983 con entrenamiento y especialización como ajustador industrial y maestro técnico en ingeniería mecánica en Brose. Fue ingeniero de pruebas y gerente de proyectos y fue responsable de las Pruebas de Sistemas de Puertas en Detroit / Estados Unidos. Como gerente de unidad de producto, fue responsable de los sistemas de compuerta levadiza, accionamientos de puertas laterales y, más recientemente, de sistemas de acceso y cierre. Además, Vollkommer fue Vicepresidente de la división de negocios de Puertas de 2017 a 2019.