Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú
Kurt Sauernheimer, Brose Fahrzeugteile

Kurt Sauernheimer

CEO de Grupo Brose / División de Sistemas para puertas

Kurt Sauernheimer (58) es CEO de Grupo Brose a partir del 1 de enero del 2018. Continuará encabezando la división de negocio de sistemas de módulos de puertas y acceso, así como grupos de productos de sistemas de cierre.

Después de graduarse con un titulo conjunto en Administración de Empresas y en Ingeniería por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Aalen, Kurt Sauernheimer se unió a Brose como Ingeniero de ventas en 1987. De 1993 a 1999 él estuvo a cargo de las actividades de compra del grupo corporativo. También continuara encabezando la división de negocios de sistemas de puertas, que ha administrado desde 1999.

Thomas Spangler, Brose Fahrzeugteile

Thomas Spangler

División Central de Tecnología

Desde el 1 de Julio de 2015, Thomas Spangler (54), ha sido designado Director Ejecutivo de Tecnología en el Grupo Brose (con el grupo de funciones que incluyen: Desarrollo, Calidad, Logística y Tecnología de la producción de las plantas en todo el mundo) con responsabilidad adicional para los mercados de China y el este de Asia. Él también es suplente de Kurt Sauernheimer.

Thomas Spangler se graduó con un Título en Ciencias Materiales por la Universidad Friedrich-Alexander en Erlangen-Nümberg. Se unió al Grupo Brose como practicante en 1992 y después encabezó las actividades de producción en la planta de Querétaro, México de 1994 a 1998. Thomas Spangler fue el gerente general de la planta de Coburg hasta el 2005. El fue también Vice Presidente de producción y por tanto responsable de la producción de las plantas en todo el mundo de Julio del 2005 a Junio del 2010. Como presidente de Brose Asia hizo una contribución significativa al desarrollo del negocio en la región con el crecimiento más importante en la industria automotriz e incrementó la facturación de alrededor de 400 millones de Euros a más de 1 billon de euros.

Volker Herdin, Brose Fahrzeugteile

Volker Herdin

Administración Comercial

VolkerHerdin (54) ha sido responsable de la Administración Central dentro del Grupo Brose desde el 1 de Julio del 2012. Él es responsable de Contraloría, Finanzas, Impuestos, Sistemas de Información y Asuntos Legales.

VolkerHerdin estudió Ingeniería Industrial y Administración en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Würzburg-Schweinfurt. El se unió a Brose en 1995 como contralor de producto en la planta de Coburg.

En 1996 se trasladó a las oficinas generales de Brose Norte América en Detroit/EUA. Después de haber trabajado en diferentes funciones administrativas, fue nombrado Vice Presidente de Administración para la región de Norte América en 1999. Herdin ha estado a cargo de la administración en la división de negocio de transmisiones en Würzburg desde 2008.

Nassios Periklis, Brose Fahrzeugteile

Periklis Nassios

División Central de Compras

Periklis Nassios (57) está a cargo de la División Central de Compras desde el 1 de Enero del 2018.

Nacido en Grecia, se graduó con un título en Ingeniería mecánica por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Darmstadt. Se unió a Brose en 1991 como gerente de proyecto de ventas en Francia. En 1997, se convirtió en Director de equipo de clientes apoyando diferentes fabricantes de automóviles y productores de asientos, además se hizo suplente del director de la división de negocio de reguladores de asientos en 2001. Él ha sido responsable de la división de negocio de sistemas para asientos desde el 2006 al 2017.

Dr. Patrick Popp

División de motores eléctricos

El Dr. Patrick Popp (51) fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la división de negocios de motores eléctricos el 1 de febrero de 2018. Esto incluye las unidades de producto para la gestión térmica, el tren de transmisión, el chasis y la dirección, así como el interior/exterior del vehículo. También es responsable de las actividades de electrónica central del Grupo Brose.

Patrick Popp estudió ingeniería mecánica en la Universidad Técnica de Darmstadt y en la Universidad de Stanford en California/ EE. UU. Luego completó su doctorado en el campo de la tecnología de combustión en el Centro Europeo de Computación Avanzada en Francia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión internacional en empresas automotrices y de electrónica.

Sandro Scharlibbe, Brose Fahrzeugteile

Sandro Scharlibbe

División de Sistemas de Asientos

SandroScharlibbe (48) es Vicepresidente Ejecutivo de la división de negocio de sistemas de asiento de Grupo Brose desde el 1 de Enero de 2018 y es responsable de productos tales como estructuras de asientos delanteros y traseros, componentes de asientos y sistemas de ajuste para el interior del vehículo.

Sandro Scharlibbe tiene la licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coburg y se unió a Brose en 1996 como vendedor. De 2010 a 2012, después de haber ocupado varios puestos gerenciales en la división de negocio de sistemas de asientos, fue responsable del desarrollo/compra de unidades de motores (reguladores de ventanas, asientos y sistemas de cerradura). Antes de su nombramiento en el consejo de administración ejecutiva en julio de 2012, fue Vicepresidente de Compras de Brose. Fue jefe de gestión global de compras en Brose de 2012 a 2017, lo que generó un volumen de compras de alrededor de 5.000 millones de euros el año pasado.

Jörg Schwitalla, Brose Fahrzeugteile

Jörg Schwitalla

División Central de Recursos Humanos

Jörg Schwitalla (57) se hizo cargo de la División Central de Recursos Humanos de Grupo Brose el 1 de Octubre de 2016. Estudió administración de empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Gießen y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en recursos humanos. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos puestos ejecutivos y de dirección en empresas internacionales

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible