Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Principios Empresariales de Brose

De acuerdo con nuestro objetivo de ofrecer en todos los aspectos un desempeño de primera clase, los accionistas y la junta de consejo de nuestro grupo corporativo han aprobado los siguientes principios de la compañía basados en el término “FIRST”:

Family (Familia)

Los propietarios anteponen los intereses de la empresa a sus propios intereses. Por esta razón crecemos de forma rentable y con recursos financieros propios, conservando la autonomía de nuestra empresa familiar.

Innovation (Inovación)

Fijamos estándares con innovadores sistemas mecatrónicos asegurando una posición de liderazgo en el mercado con la mejor relación costo-beneficio.

Respect (Respeto)

Nuestros colaboradores, especialmente nuestros Directivos, son un modelo a seguir. Conscientes de nuestro compromiso social, actuamos de manera justa sobre todos los niveles y en todos las locaciones.

Success (Éxito)

Aportamos el máximo rendimiento a nuestros clientes, por esa razón, fijamos los estándares de calidad más altos para nosotros mismos.

Team (Equipo)

Nuestros accionistas, gerentes y colaboradores basan su colaboración en la confianza, tomando desiciones claras y rápidas, asumiendo la responsabilidad de sus acciones.