Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

COVID-19 - Mensaje del Presidente

Proteger la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y nuestras comunidades es la principal prioridad de Brose. Creemos que el acceso a información clara, hechos y apoyo es fundamental para frenar la propagación de COVID-19.

Siga todas las pautas recomendadas por los CDC y las órdenes ejecutivas del gobierno local. Todos necesitamos trabajar juntos para salir adelante como compañía.

Abajo en esta página podrá obtener regularmente actualizaciones y asistencia relacionada con el impacto de COVID-19.

Últimas actualizaciones

Recursos

Últimas actualizaciones

Actualmente, Brose está trabajando con nuestros clientes y otras organizaciones para garantizar que sigamos cumpliendo con los protocolos necesarios, al mismo tiempo que estamos alineados con nuestra industria en medidas futuras. Comunicaremos los próximos pasos cuando tengamos información más definitiva.

Hasta entonces, los términos por parte de dirección indican "requisito temporal para suspender actividades que no son necesarias para mantener o proteger la vida".

Los empleados que tienen la capacidad de realizar su trabajo desde casa deben continuar haciéndolo.

Hasta que haya más claridad, Brose México se apegará a los protocolos de salud y hará su parte para frenar la propagación de COVID-19 a través de nuestros lugares de trabajo y comunidades.