Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Consejos para entrevista

Prepárese para su entrevista de trabajo de la mejor manera posible para lograr resultados positivos. Conozca algunos consejos importantes para ser parte de nuestro equipo.

¡No espere más y prepárese para su próxima entrevista!

Infórmese acerca de Brose

Investigué e infórmese acerca de nuestra compañía, entrando en nuestro website podrá conocer la gama de productos con los que contamos, nuestra historia, valores, nuestros empleados, así como los beneficios y las oportunidades laborales que podemos ofrecerle.

Conozca cuál es la planta más cercana a su localidad y el compromiso social que tenemos con nuestra gente.

Revise la descripción de puesto

Tómese el tiempo para revisar el puesto de trabajo a detalle y pregúntese si los deberes y responsabilidades del trabajo le interesan y se alinean y cubren con sus objetivos profesionales.

Una vez que haya seleccionado la vacante a la cual quiere aplicar asegúrese de revisar a detalle la descripción del puesto, ya que es muy importante que cuente con los requisitos solicitados, esto quiere decir que de acuerdo a su perfil cuente con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarias para la posición.

Actualice su información curricular

Revise y actualice su currículum para explicar cómo sus conocimientos, habilidades y experiencias son relevantes para el puesto específico que está solicitando.

Recuerde bien que su currículum es nuestra primera impresión de usted, así que tómese el tiempo para asegurarse de que no haya errores o información innecesaria.
Es muy importante revisar detalladamente la ortografía y la gramática.

Recibimos numerosas solicitudes todos los días, así que trate de que su currículum se destaque, asegúrese de mostrarnos por qué sería el mejor candidato para el puesto y la razón por la que desea ser parte de nuestro equipo.

Prepárese para su entrevista

Practique para su entrevista, es importante que sepa cómo estructurar sus respuestas y preguntas. Recuerde practicar su inglés si es que la vacante lo requiere.

No olvide presentarse a la entrevista con al menos una pregunta sobre el puesto y Brose como empresa, esto nos muestra que está realmente interesado en ser parte de nuestro equipo.

Entrevista

Es muy importante que el día de su entrevista se presente puntual a la cita, recuerde vestir profesionalmente. Responda a las preguntas siempre con seguridad y honestidad, está bien hablar de sus debilidades o áreas de oportunidad, la finalidad de la entrevista es llegar a conocerlo tanto personal como profesionalmente.

Recuerde no olvidarse del lenguaje corporal. Asista preparado para decirnos por qué es el mejor candidato para el puesto y qué le diferencia de los demás candidatos para ser parte de Brose.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible