Close
Close

Este sitio no esta disponible en modo de presentación

Seite lädt
Ir a encabezado
menú

Especialistas y Técnicos

Nuestros ingenieros y técnicos tienen la oportunidad de ver la implementación de productos nuevos, trabajar con tecnología de punta y formar parte en proyectos que definen la dirección de la industria automotriz.

Contribuye al éxito global de Brose con tu conocimiento y experiencia al mismo tiempo que desarrollas tu potencial.

Ingenieros

Nuestros ingenieros trabajan cotidianamente en un ambiente de colaboración global no solo dentro del grupo, sino también con nuestros clientes y proveedores.

El trabajo en equipo y multidisciplinario es una de nuestras herramientas más importantes para estar dentro de los primeros lugares de la industria garantizando la calidad y buscando la máxima seguridad y confort para los usuarios finales.

“En Brose disfruto todos los días de enfrentarme a nuevos retos que te exigen estar a la vanguardia y preparado para resolverlos. Mi mayor desafío hasta ahora ha sido el pertenecer a un equipo multidisciplinario e internacional y trabajar en conjunto en el desarrollo de nuevos proyectos”.
- Ignacio Contreras, Ingeniero de Pruebas

Historia de éxito

Griselle Conde, Líder de equipo

Su experiencia y liderazgo la han llevado a estar al frente de un equipo multidisciplinario. Su fortaleza la impulsa a continuar su desempeño en Brose como líder e inspiración para su equipo.

Técnicos

Nuestros técnicos son pieza clave para el desarrollo de la planta ya que se especializan en la operación, procesos de calidad y mantenimiento de los equipos.

Son responsables de resolver las demandas del día a día en el área de producción, saben buscar la mejor solución a los problemas que se les presentan. Los equipos de producción confían y dependen de las decisiones que toman.

Historia de éxito

Rodrigo Vázquez, Weld Tech (Técnico de Soldadura)

“El ambiente de trabajo es multicultural, se distingue por una cultura humana con actividades de altruismo y esparcimiento enriqueciendo el ambiente laboral”.

Aviso: Está utilizando una versión antigua del navegador. Es posible que algunos elementos no se muestren correctamente.

You activated „Private Surfing” on your device. This page cannot be displayed completely in private mode.

La vacante seleccionada solo esta disponible en otro idioma

Oferta de Trabajo disponible